viernes, 16 de noviembre de 2012

Blog dedicado a mi milagrosa niña blanca.

Hola amigos
y amigas bienvenidos a este nuevo blog que fue creado como ofrenda a mi niña adorada la Santa Muerte,ella es buena bondadosa tiene el poder de ayudarnos,es milagrosa nos protege,y concede favores,es un ángel. Yo soy nueva en el culto hacia ella pero me convenció para unirme el hecho de lo milagrosa que es,personalmente quisiera refcomendarles la oración Jesucristo Vencedor,una oración poderosa y milagrosa al igual que todas las oraciones de mi niñita blanca,todo es posible sólo hay que confiar en ella y tenerle mucha fe y devoción,estas es la primera de muchas entradas de este blog aquí les compartiré oraciones,experiencias de milagros con ella y como acercarnos a ella su origen todo a cerca de mi niña.MI niña este es el blog de agradecimiento por el favor que te pedí hermosa,espero que te guste niñita blanca ya que lo hice con mucho amor,fe y devoción.TE AMO FLAQUITA,y quiero invitarlos a que confíen en ella hagan sus peticiones,yo estaré aquí respondiendo dudas y ayudándoles en lo que pueda esto es todo por hoy que dios y mi flaquita me los bendigan nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario