lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi niña blanca es maravillosa.

Hola a todos,bienvenidos sean a este espacio dedicado para mi flaquita hermosa,quiero hablarles de mi testimonio,y de todo lo mucho que me ah ayudado mi santita en tan poco tiempo.La niña blanca siempre me llamo la atención su imagen,todo de ella me sentía personalmente atraída a este ángel maravilloso desde muy pequeña pero no tenía mucha información sobre ella sólo calumnias,de gente ignorante que dicen cosas de ella cuando ella es muy buena y sólo te ayuda a mi consta,me ha colmado de bendiciones,de tranquilidad siempre muy Atenta a mis peticiones,ella sabe que la llevó en mi mente,y en mi corazón,creo fielmente en ella,la venero y los invito a que se acerquen a ella es muy bondadosa y milagrosa,enserio es maravillosa te amo mi niña,si alguien tiene alguna duda,pregunta,sugerencia o comentario no dude en postearlo aquí,los ayudare a saber sobre mi niña dios los bendiga hoy y siempre,te amo flaquita hermosa.

2 comentarios:

  1. Siempre he estado atraido a la niña de una manera extraña y especial, me atrae su misterio y su bondad pero no se como acercarme a pedirle por mis necesidades, me gustaria saber que le gusta, que tengo que hacer como ofrenda por un favor recibido, En estos momentos estoy pasando por una situacion dificil y con las oraciones que muchos de ustedes comparten,comenzare a orarle y a platicar con ella, creo que cuando uno no encuantra salida dicen que el momento mas oscuro es justo cuando amanecera, por eso creo que la niña, la muerte, al ser muerte es la muerte a nuestros pesares y el despertar a una vida diferente,se me ocurre imprimir oraciones, como estampitas y dejarlas en lugares estrategicos. tal vez alguien en busca de luz pueda encontrarla y saber de ella. ustedes que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santa muerte de velo blanco por conceder mi pedido, mi tía tenía mucho dolor en una nalga, tenía muy hinchado y ella decía que podría ser culebrilla, la verdad es que no se podía ir al médico por el tema de la pandemia y la movilidad de ella, entonces decidí realizar oraciones a la niña blanca y en una semana ella le curo, primero se le fue el dolor durante el día y solamente le dolía en la noche, a los pocos días ya ni sintió dolor y la hinchazón desapareció, en una semana la Santa muerte le hizo el milagro de liberarla de un dolor muy fuerte, de un posible virus, bacterias o enfermedad y restableció su salud. Gracias Santa muerte de velo blanco, ahora yo cumpliré con lo prometido.

    ResponderEliminar